Cambio de cheques de terceros

Préstamos con cheques propios

Cambio de cheques de terceros

Cambiamos cheques de terceros. No espere los vencimientos, nosotros lo ayudaremos a convertirlos en dinero en efectivo al instante. Mediante el cambio de cheques tendrá la posibilidad de disponer de orma sencilla los fondos sin necesidad de esperar la llegada de la fecha de vencimiento de los cheques, permitiéndole obtener adelantos de efectivo sobre sus cheques a cobrar.

Cheques de terceros

Para el servicio de cambio de cheques de terceros, es decir, los cheques con los que le han pagado a usted, lo único que tiene que hacer es enviarnos vía fax o e-mail el o los cheques que precise cambiar junto con su nombre y número de teléfono.

Modalidad

Nosotros verificaremos la cuenta con la que le han pagado y dentro de la hora hábil uno de nuestros representantes lo contactará.

Cómo es el servicio

Este servicio está preparado para cualquier tipo de cheque, ya sea de Capital Federal o del interior del país, al día o posdatado o, inclusive, no a la orden.

Grupo Puerto se lo cambia sin ningún tipo de inconveniente. No tenemos un límite de importe ni de fecha.

Inicio de gestión

Si desea dar inicio a la gestión de su cheque envíenos un e-mail a info@grupopuerto.com, utilice nuestro formulario o contáctese por teléfono y solicite la opción de "Envío de Fax".